Clínica de Aumento de Labios en Benidorm

aumento de labios sin cirugía en benidorm

Si estás buscando una clínica para realizarte un aumento de labios en Benidorm, acude a nuestra clínica Alphadent, estarás en buenas manos.

El aumento de labios, también conocido como relleno de labios, es el tratamiento mediante el cual modificamos el aspecto o la forma del labio tanto superior como inferior, puede ser tanto para aportar más hidratación, nueva forma o más volumen con un producto de relleno conocido como ácido hialurónico.

Aumento de Labios sin cirugía en Benidorm

Antes de realizar el procedimiento el doctor analiza cómo es la estructura del labio para seguir su trayectoria a la hora de darle mayor volumen y que el labio quede lo más natural posible.

En el caso de los labios más finitos y rectos es complicado obtener un resultado natural con una única sesión, debido a que el doctor poco a poco ha de ir modelando el labio, dilatando el tejido y creando espacio para después poder rellenarlo con ácido hialurónico.

Inmediatamente antes de empezar el proceso, se limpia y desinfecta la zona, aunque el tratamiento de labios es indoloro, es cierto que el paciente puede sentir ciertas molestias, es por esto, que aplicamos una pequeña anestesia local en la zona, el procedimiento dura entorno a unos 10 minutos.

En nuestra clínica de aumento de labios en benidorm saldrás totalmente satisfecho y  con el resultado que esperabas obtener.

clínica de aumento de labios en benidorm
A %d blogueros les gusta esto: