Bótox

Tratamiento con Toxina Botulínica en Benidorm

tratamiento con botox en benidorm

El bótox es una sustancia la cual paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica. Con esta técnica conseguimos relajar los músculos faciales, de esta forma las arrugas que teníamos en la cara se suavizan e incluso pueden llegar a desaparecer.

Normalmente en Alphadent, el tratamiento con bótox en benidorm lo utilizamos para corregir arrugas. Se aplica en la mitad superior de la cara, las zonas más habituales son el entrecejo y las patas de gallo. Este efecto dura entre 3 y 6 meses.

El médico frotará una crema anestésica para reducir el posible dolor, a continuación procederá con el tratamiento de la toxina botulínica en donde se quieran obtener los resultados, esto solo dura unos minutos.

Antes de realizarte un tratamiento con toxina botulínica en benidorm, has de venir a nuestra consulta en Alphadent para que un oftalmólogo realice un examen completo, además se toman fotos del paciente para ver el antes y el después y analizarlo.

Tras el tratamiento, el paciente no puede dormir hasta pasadas 4 horas, durante las 24 primeras horas no puede realizar ejercicio, debiendo realizarse masajes faciales. Los resultados finales los observaremos 4 días después de nuestro tratamiento con botox en benidorm.

Requisitos para someterse a nuestro tratamiento con Bótox en Benidorm

Debes tener al menos 18 años y tener buena salud. Algunas personas no deberían realizarse un tratamiento de toxina botulínica, como por ejemplo:

  • Tengan enfermedades neuromusculares (esclerosis múltiple)
  • Embarazadas o dando el pecho a su bebe.
  • Tengan cierta debilidad en algún musculo facial.
  • Tengan parpados caídos, cicatrices muy profundas, la piel muy gruesa o facciones asimétricas.
  • Personas que tengan problemas en la piel cerca de donde se vaya a inyectar el botox.