Carillas Dentales

Carillas Dentales en Benidorm

Si estás pensando en ponerte carillas dentales en Benidorm, Alphadent es la clínica por excelencia, disponemos de los mejores dentistas que estarán a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué son las Carillas Dentales?

Son un tratamiento de odontología estética que busca mejorar el aspecto de las sonrisas. Las carillas modifican el frente estético de los dientes, esto se consigue con materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

Las carillas no son recomendables cuando el defecto que hay que corregir es muy grave o el diente está prácticamente destruido.

carillas dentales en benidorm
carillas dentales composite en benidorm

Tipos de Carillas Dentales

  • Carillas dentales lumineers en Benidorm: Son un tipo de carillas de porcelana mucho más finas, esto facilita su proceso de colocación, su grosor es de 0,3 mm. Gracias a esto no es necesario aplicar un tallado dental durante el proceso de colocación. Están hechas de una porcelana más resistente y más translucida que la porcelana que conocemos normalmente, esto a efectos estéticos es mejor debido a que tienen una apariencia más real.
  • Carillas dentales composite en Benidorm: Se fabrican con una pasta que es moldeable para ajustar a la forma deseada. Este material es algo menos resistente que la porcelana, pero su precio es más económico. Existen dos formas de hacer la carilla: la primera, directamente sobre el diente y la segunda, prefabricadas y colocadas después. Este tratamiento es poco invasivo debido a que consiste en añadir finas capas de composite en la parte externa o frontal del diente. Sus beneficios son: resistencia, materiales biocompatibles, tratamiento duradero, es muy económico.