Depilación laser diodo

Depilación con Láser Diodo en Benidorm

Nuestra depilación con láser diodo en Benidorm es un tratamiento estético de los más populares para reducir o eliminar de forma permanente el vello. Se realiza a través de la aplicación de una luz muy intensa y selectiva que se concentra en eliminar incluso el vello que está en crecimiento desde la raíz. Con este método no solo conseguimos eliminar más vello sino que también ganamos una piel más lisa, suave, flexible e hidratada.

Esta técnica tiene una serie de ventajas que la destacan frente a otros, como que es una técnica segura, siempre que sea realizada por profesionales. Uno de sus beneficios también es que tras 8 a 12 sesiones podremos ver como se ha conseguido eliminar hasta el 90% del vello en las zonas trabajadas. Es un tratamiento que se realiza con una rapidez singular, ya que en tan solo 15 minutos se logra realizar una depilación de piernas completa, sin dejar de lado el hecho de que es un tratamiento prácticamente indoloro. Al contrario que la cera o las rasuraciones, la depilación con láser diodo no estimula el crecimiento del vello, sino que si vuelve a crecer será más fino y débil.

Teniendo esto en cuenta, podríamos decir que este tratamiento es uno de los más recomendables de cara a eliminar con efectividad el vello. No esperes más y dale a tu cuerpo el tratamiento que merece, ¡visítanos!

depilacion con laser diodo en benidorm