Eliminar arrugas con el ácido hialurónico (Relleno facial)

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Relleno Facial con Ácido Hialurónico en Benidorm

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en tejidos y órganos del cuerpo humano. Su propiedad más importante es la capacidad que tiene de retener agua, esto hace que los tejidos se mantengan en buen estado.

Lo que ocurre, es que a medida que pasan los años durante el proceso de envejecimiento, comienza a disminuir su presencia en el organismo y por lo tanto la piel pierde hidratación y con esto elasticidad y firmeza que dan paso a la aparición de las arrugas.

En el campo de la medicina estética, el ácido hialurónico ha supuesto una revolución, ha sustituido el conocido bótox por el relleno facial con ácido hialurónico debido a que proporciona una mayor hidratación para la piel. De ahí que este tratamiento en la actualidad se esté utilizando para eliminar ciertas arrugas como:

  • Los surcos nasogenianos, son los que van desde la nariz hacia los laterales de la boca.
  • Los pliegues peribucales y las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios.
  • Las arrugas del entrecejo.
  • Las patas de gallo, son las que se forman alrededor de los ojos.
  • Las arrugas de la frente

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»1178″ img_size=»full» alignment=»center»][vc_single_image image=»1179″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Visita Alphadent, especialistas en Relleno Facial con Ácido Hialurónico

Si estás buscando realizarte un relleno facial con ácido hialurónico en Benidorm, no dudes en acudir a nuestra clínica Alphadent.

Otro beneficio que aporta el ácido hialurónico es el tratamiento de enfermedades degenerativas como es por ejemplo, la artrosis. Se realizan infiltraciones de esta sustancia buscando una doble finalidad: la reducción del dolor y lograr una importante regeneración del cartílago.

Los deportistas de élite también hacen uso del ácido hialurónico, se utiliza para recuperarse con mayor facilidad y rapidez de lesiones articulares como pueden ser del tobillo, la rodilla…

Incluso en odontología esta sustancia también es utilizada para mejorar la cicatrización y la regeneración de encías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]