Masaje anticelulítico

Masaje Anticelulítico en Benidorm

El masaje anticelulítico consiste en estimular los ganglios linfáticos localizados en los tobillos, interior de las rodillas y muslos entre otros, a través de movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos aplicados con las manos. Esto hace que se movilicen los líquidos apresados entre la grasa hacia los ganglios, facilitando que la piel gane firmeza y se alise, haciendo que la perdida de volumen producida sea visible desde la primera sesión.

Esta técnica puede ser combinada también con cavitación, vacuumterapia, gimnasia pasiva, mesoterapia electrónica, drenaje linfático o acupuntura.

El masaje anticelulítico tiene una duración mínima aproximada de unos 20 minutos, siendo lo ideal realizar tres o cuatro sesiones semanales hasta notar mejoría. Sin embargo, al igual que ocurre con todo, los resultados  requieren esfuerzo y constancia, es decir, que si queremos eliminar la celulitis debemos tratar el problema, pero también hay que trabajar las causas que lo producen, como cuidar una buena alimentación y realizar deporte.

Este tratamiento está indicado especialmente para personas con celulitis o piernas cansadas o inflamadas, y se recomienda totalmente no realizarlo en el caso de que el paciente tenga alteraciones en la piel, como heridas, quemaduras o acné, enfermedades cardiacas, hipertensión, mujeres en los primeros tres meses de embarazo, trastornos de coagulación sanguínea y personas que sufran de varices.

Ya lo sabes, si necesitas un masaje anticelulítico en Benidorm, visita Alphadent. ¡Te estamos esperando!

masaje anticelulítico en benidorm