Masajes Relajantes

Masajes Relajantes en Benidorm

Los masajes relajantes son una manera muy eficaz para poder dejar a un lado las preocupaciones y el estrés de la vida cotidiana. Consisten en una serie de manipulaciones por parte del profesional en diversas zonas del cuerpo que consiguen relajarlo y de esta manera reducen los síntomas de estrés y ansiedad. Con este tipo de masajes se eliminan contracturas en los músculos, tensos por el ajetreo de la vida diaria y el cerebro se dispone a descansar y desconectar ya que mediante el tacto se activan los receptores del placer y de la tranquilidad.

masajes relajantes en benidorm

Además, hay una serie de beneficios que tienen este tipo de masajes que te pueden interesar:

• Ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza, descontracturando los músculos y descargando la tensión que se acumula entre ellos.
  • Disminuyen los niveles de estrés a través de la disminución de los niveles de la hormona cortisol.
  • Disminuyen la presión sanguínea y mejoran la circulación, activando el sistema circulatorio.
  • Combaten la ansiedad y la depresión, estimulando la secreción de la hormona serotonina.
  • Favorecen la eliminación de toxinas, a través de masajes linfáticos entre otros.
  • Disminuyen la tensión muscular y fomentan la flexibilidad.
  • Reducen los síntomas del síntoma premenstrual.

¿A qué esperas? ¡Dale a tu cuerpo el regalo que se merece! Si estás buscando masajes relajantes en Benidorm, la respuesta es Alphadent, ¡visítanos!