Mesoterapia corporal

Mesoterapia Corporal en Benidorm

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa que se basa en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis para combatir problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 15 minutos y el número de sesiones a realizar por cada paciente oscila entre las 4 y las 10, realizándose una sesión por semana.

Nuestro tratamiento de mesoterapia corporal en Benidorm lleva tiempo ofreciendo muy buenos resultados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, desencadenando una poderosa acción, despertando las funciones cutáneas y poniéndolas a trabajar a pleno rendimiento. Afina las microarrugas, produce un aumento en la hidratación de la piel y la deja más lisa, firme, sana y brillante. Es conveniente durante las sesiones seguir una dieta equilibrada que nos ayude a mejorar los resultados del tratamiento.

tratamiento de mesoterapia corporal en benidorm

La mesoterapia es muy efectiva para tratar la celulitis, reduce el tejido adiposo, activa el sistema circulatorio, reestructura el tejido conectivo y mejora el tono de la piel.

Si estás interesado en un centro con servicios de mesoterapia corporal en Benidorm, no dudes en contactar con tu empresa de confianza en el sector de la medicina estética: Alphadent. ¡Te esperamos!