Mesoterapia Cytocare en Benidorm

La Mesoterapia consiste en una infiltración de ácido hialurónico lineal de baja densidad, que contiene vitaminas y aminoácidos, el objetivo que se persigue con este tratamiento es el de rejuvenecer la piel.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de Mesoterapia cytocare en Benidorm, en nuestra clínica Alphadent contamos con los mejores profesionales.

El procedimiento del tratamiento de Mesoterapia Cytocere se lleva a cabo mediante una infiltración del producto Cytocare en la piel, en una sesión que tiene una duración aproximada de 15 minutos. Este tratamiento no es invasivo, para ayudar a minimizar las molestias, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento, este tratamiento no deja cicatrices, pero puede aparecer alguna hinchazón, en este caso, poner un poco de hielo en la zona donde le haya aparecido hinchazón. En nuestra clínica Alphadent, aconsejamos que os realicéis 3 sesiones, dejando un espacio de tiempo entre sesión y sesión.

mesoterapia cytocare en benidorm

Beneficios de la Mesoterapia Cytocare

Al realizarte el tratamiento de Mesoterapia Cytocare en Benidorm obtendrás los siguientes beneficios:

  • La piel se vuelve más flexible, firme, lisa, sana y brillante.
  • Las arrugas que tengas en la piel se suavizaran.
  • La biorevitalización de la piel se convierte en un tratamiento de bajo riesgo.

Gracias a este tratamiento podemos ver reflejado una mejora progresiva de la piel. Según el grado de fotoenvejecimiento, la profundidad de las arrugas y la edad de la piel varia el grado de ácido hialurónico y el número de sesiones a realizar.

El tratamiento de Mesoterapia Cytocare en Benidorm previene la aparición de las primeras arrugas, retrasa la aparición de líneas finas, mantiene la hidratación y una piel radiante, rellena las líneas finas y arrugas medias y profundas, restituye el tono de la piel, produce una mayor hidratación, corrige los signos del envejecimiento.

Para mayor información puedes contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

A %d blogueros les gusta esto: