Peeling glicoico medio

Peeling Glicólico Medio en Benidorm

El peeling es una técnica de exfoliación de las capas superficiales de la piel, aplicando una sustancia determinada en el rostro que elimina las células muertas, renovando así el tejido facial y mejorando su apariencia.

El peeling glicólico medio es un tratamiento estético que resulta ideal para mejorar el aspecto de manchas producidas por el sol, cicatrices, arrugas o afecciones dérmicas como el acné. Con una sola sesión de nuestro peeling glicólico medio en Benidorm es suficiente para notar resultados positivos en cuanto a la apariencia del rostro se refiere. Este peeling se realiza en una sola sesión que dura alrededor de media hora y puede repetirse en unas seis o siete semanas.

peeling glicólico medio en benidorm

El peeling a base de ácido glicólico es un peeling orgánico se combina además con una sustancia neutralizante que permite que mientras el ácido actúa también se vaya calmando la piel.

Realizamos este servicio con un trato cuidado y profesional, así que si quieres recibir el mejor tratamiento de peeling glicólico en Benidorm, ya sabes dónde encontrarnos.