Peeling químico

Tratamiento de Peeling Químico en Benidorm

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel, donde se aplica una solución química para así, poder eliminar las capas superiores que estén dañadas. Tras el tratamiento podemos comprobar como las capas de la piel son notablemente más suaves.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de peeling químico en Benidorm, antes has de saber que hay tres tipos, es recomendable que pases por la clínica para decidir cuál de los tres es el que más se adapta a tu piel

  • Peeling superficial: Elimina la epidermis, esta es la parte más superficial de la piel, con ello conseguimos que se reduzcan las marcas de expresión, unifica el tono, elimina pequeñas marcas de acné. Este peeling está indicado para mujeres u hombres con los primeros signos de envejecimiento.
  • Peeling medio: Actúa en las capas más superficiales de la dermis, este peeling se centra en más profundidad sobre las marcas y manchas. Recomendado para hombres y mujeres en edad avanzada.
  • Peeling profundo: Llega a las capas más profundas de la dermis. Con ella conseguimos eliminar arrugas y manchas muy profundas que han sido causas por acné o enfermedades de la piel.
tratamiento de peeling quimico en benidorm
peeling químico en benidorm

Beneficios tras realizarse nuestro peeling químico

Cuando realizamos un peeling buscamos una renovación celular acelerada para mejorar su aspecto.

  • Disminuye los poros.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Realiza un efecto tensor en la piel, eliminando ciertas arrugas.
  • Elimina cicatrices de acné y estrías.

Cómo llevamos a cabo nuestro peeling químico en Benidorm

Se comienza limpiando la piel y desengrasándola aplicando una solución o mascarilla y dejándola actuar durante un tiempo determinado. El tiempo que se mantenga el producto en la piel dependerá del estado de la piel del paciente a tratar.

Por lo que si quieres realizarte un peeling químico en Benidorm, Alphadent es la mejor clínica para hacerlo, con nuestros profesionales estarás en buenas manos.