Quiropraxia

Centro de Quiropraxia en Benidorm

Alphadent es tu centro de quiropraxia en Benidorm. Según la Organización Mundial de la Salud, la quiropraxia es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de dichos trastornos sobre la salud general. Partiendo de esto, ¿para qué sirve la quiropraxia?

La quiropraxia tiene como principal indicación alinear los huesos entre las articulaciones, ya que esta falta de alineación provoca limitación para realizar algunos movimientos y origina dolencias, normalmente a nivel del cuello o la espalda (cervicalgia y lumbalgia), que si no son tratadas de manera adecuada pueden llegar a generar hernias discales. Algunos de los principales trastornos que se tratan con quiropraxia son el dolor de espalda, lumbago, ciática, dolores de cabeza, colon irritable, gastritis, dolores de brazos, hombros y piernas, angustia, agotamiento físico o vértigo y mareos entre otros. Cabe destacar que el alivio del dolor tras la alineación de la estructura desplazada es prácticamente inmediato.

masajes quiroprácticos en benidorm

No es recomendable recibir tratamiento quiropráctico en zonas del cuerpo afectadas por fracturas o tumores óseos, artritis grave, infecciones de huesos o articulaciones y osteoporosis entre otros.

Así que ya sabes, si estás buscando una clínica con masajes quiroprácticos en Benidorm, no tengas duda en ponerte en contacto con nosotros y visitarnos, ¡dale a tu cuerpo la tranquilidad que merece!