Radiofrecuencia facial y corporal

Tratamiento de Radiofrecuencia Facial y Corporal en Benidorm

La radioterapia es el conjunto de ondas electromagnéticas que generan un campo eléctrico al aplicarse sobre la piel, que cambia de positivo a negativo causando un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este incremento de la temperatura favorece la formación de colágeno y el estiramiento del ya existente, además, activa los mecanismos que regeneran las células.

La radiofrecuencia facial está indicada para personas que presentan la flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas o signos del paso del tiempo entre otros. Suelen ser suficientes de 5 a 10 sesiones para notar un efecto rejuvenecedor, pero el resultado definitivo se empezará a apreciar entre 2 y 5 meses después de realizarse.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora, solo produce una sensación de calor debido a un aumento de la temperatura superficial de la piel.

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal en Benidorm tensa y revitaliza la piel, define el contorno corporal, suaviza las arrugas profundas y reduce las líneas de expresión, reduce la grasa acumulada y la flacidez, reduce el volumen corporal y tensa la piel consiguiendo una silueta más definida, realza el contorno y tensa el abdomen consiguiendo una cintura más firme y plana, reduce de forma visible la celulitis y moldea y levanta los glúteos.

Así que ya sabes, si estás buscando un centro con servicios de radiofrecuencia facial y corporal en Benidorm, ponte en contacto con Alphadent, tu clínica dental y de medicina estética en Benidorm de confianza.

tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal en benidorm