Tratamiento Belkyra para Reducción de Papada en Benidorm

La papada puede aparecer por varios factores como puede ser: el sobrepeso, la genética, el envejecimiento o la falta de proyección ósea.

El tratamiento más utilizado para realizar una reducción de papada y hoy en día es el más recomendado y solicitado es el Belkyra, es un tratamiento que se inyecta pero no necesita de intervención quirúrgica, es capaz de disolver la grasa que se encuentra bajo la barbilla y reducir la flacidez que queda después.

Este tratamiento es una versión sintética del ácido desoxicólico, al inyectarlo en la grasa de la papada destruye las células grasas. Otros métodos lo que hacían era vaciar esa grasa, el problema era que a largo plazo volvía aparecer.

reducción de papada con belkyra en benidorm
tratamiento belkyra para reducción de papada en benidorm

Cómo se realiza el tratamiento Belkyra

Primero se comienza marcando la zona en la que se va a realizar la reducción de papada, a continuación,  se comienza a inyectar en la zona de la grasa para comenzar a eliminarla. El tratamiento es ligeramente doloroso, pero no se preocupe, debido a que se pueden utilizar anestesias locales.

Depende del tamaño de grasa que tenga en la papada se necesitaran más o menos sesiones, es mejor que acuda a nuestra clínica para que el doctor realice una evaluación, cada sesión de tratamiento Belkyra para reducción de papada en benidorm tiene una duración aproximada de media hora.

Posterior al tratamiento la zona estará algo hinchada, podrían aparecer hematomas y puede sufrir algo de picazón. Al día siguiente al tratamiento, podrás incorporarte con total normalidad a tu rutina diaria.

Si estás pensando en realizarte una reducción de papada con Belkyra en Benidorm, no dudes en acudir a nuestra clínica Alphadent, de la mano de nuestros increíbles profesionales no quedaras decepcionado.

A %d blogueros les gusta esto: