Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin Cirugía en Benidorm

La Rinomodelación es un procedimiento que permite retocar o estilizar la nariz mediante la infiltración de materiales de relleno, utilizando una anestesia local y sin la necesidad de realizar una cirugía.

En el caso de la medicina estética, la Rinomodelación podemos decir que es el avance más efectivo, cómodo, y sin posibilidad de ningún tipo de riesgos.

El 80% de los casos de restauración o modificación estética de la nariz pueden resolverse sin necesidad de ninguna operación. Para el 20% de los casos restantes, es necesario realizar una cirugía para resolver problemas más severos como son las desviaciones nasales, secuelas estéticas…

El proceso de Rinomodelación dura aproximadamente unos 30 minutos, el material que se utiliza para rellenar es bótox o restylane. Mientras se va rellenando la nariz en los puntos estratégicos se le va dando forma hasta obtener la forma deseada. Dependiendo del tipo de producto los resultados pueden durar hasta 18 meses, recomendamos volver a la clínica al año y medio para volver a inyectar el producto.

La rinomodelación puede realizarse tanto a narices que no se han realizado ningún retoque estético, como a las personas que si se han retocado algo de la nariz pero no han obtenido los resultados esperados y quieren darle una determinada forma.

En nuestra clínica Alphadent, también realizamos la rinomodelación sin cirugía en Benidorm, contamos con grandes profesionales que dejarán tu nariz perfecta.

rinomodelación sin cirugía en benidorm

Beneficios de nuestra rinomodelación sin cirugía

  • Afinar o remodelar la punta de la nariz: Está buscado para personas que tengan la nariz aguileña o caída.
  • Mejora el aspecto del caballete: indicado para personas que tienen gibas.
  • Rellenar zonas de la nariz: se suaviza el dorso marcado o narices tipo sillas de montar.
  • Corregir irregularidades nasales: estas son las creadas por nacimiento o traumatismos.

Para mayor información puedes contactar con nosotros a través de este teléfono 865 694 188, estaremos encantados de poder atenderte.