Tratamiento Sculptra

Tratamiento Sculptra en Benidorm

Nuestro tratamiento sculptra en Benidorm es una de las innovaciones más novedosas en cuanto a implantes de relleno reabsorbibles pero de larga duración.

Este tratamiento produce una mejoría progresiva de los signos del envejecimiento, pero son necesarias varias sesiones de tratamiento. Se suele realizar cada 4 a 6 semanas. Es un  tratamiento que no resulta prácticamente molesto, genera pequeñas molestias que son tolerables o que en cualquier caso su médico podría reducir a través de la aplicación de anestésicos locales. En cualquier caso, una vez finaliza la sesión, las molestias desaparecen rápidamente.

El intervalo aconsejado entre inyecciones es de un mes, que es lo que tarda en producirse de nuevo colágeno y es necesario después de finalizar el tratamiento completo realizar pequeños retoques después del primer año y medio o dos.

tratamiento sculptra en benidorm

Este tratamiento está indicado para relleno de arrugas o surcos entre otros, ya que produce un resultado en la piel de más firmeza y tonificación con el efecto tensor buscado.

No te lo pienses más, tenemos a los mejores profesionales a tu entera disposición y esperándote, ¡visítanos!