Tratamientos estéticos faciales

RADIESSE (Hidroxiapatita Cálcica)

Radiesse es el producto ideal para obtener el efecto “V” ¿sabes en qué consiste?
En lugar de tratar las arrugas de una manera individualizada, el rostro necesita en realidad, una acción de levantamiento de todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años y una redistribución correcta de los volúmenes que se han ido perdiendo. Con el volumen que proporciona el producto y con la técnica correcta de inyección, el rostro puede recuperar la forma en “V” ideal y de esta manera, las arrugas y los surcos, así como la flacidez de la piel, se van corrigiendo.
Cuando se inyecta RADIESSE® en la piel, el gel portador de las microesferas de hidroxiapatita cálcica que lo compone, eleva las zonas que han perdido volumen, ofreciendo un efecto lifting inmediato justo después del tratamiento, dando también un volumen inmediato.
Para continuar obteniendo un resultado a lo largo del tiempo, las microesferas de hidroxiapatita cálcica de que está compuesto RADIESSE®, estimulan la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V. Los resultados pueden verse durante 12 y 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida.
Tiene un efecto dual que consigue restaurar los volúmenes perdidos y generar colágeno.

Radiesse es un producto seguro, de larga duración, fácil de aplicar y con resultados completamente naturales.


SCULPTRA

Es un implante cutáneo que contiene micro esferas de ácido Poli-Láctico  y que se reconstituye con  agua estéril para preparación inyectable. Este gel es un polímero sintético (hidrogel de ácido poliláctico), biocompatible (no provoca rechazo), biodegradable (se elimina naturalmente), atóxico, reabsorbible (con reabsorción completa) y con una duración de 12-18 meses. Se aplica en dermis media-profunda, estimulando los fibroblastos para la formación de nuevo colágeno, consiguiendo así redensificar la piel.
Por otra parte, es necesario saber que después de la inyección se produce un relleno inmediato debido al agua del producto y al efecto inflamatorio post-tratamiento. Este efecto dura unas horas o unos días dependiendo del volumen inyectado y de la sensibilidad del paciente.
Progresivamente, y durante las dos o tres semanas siguientes, se irán produciendo nuevas fibras conjuntivas (colágeno) como reacción al implante  que proporcionan una reestructuración de la dermis.

El intervalo mínimo aconsejado entre inyecciones es de 30 días, el tiempo que tarda en generarse el  nuevo colágeno. En el tratamiento de inicio se realizan  entre 2 y 4 sesiones, aproximadamente.
Es necesario hacer retoques después del primer año o repetir el procedimiento cada año y medio o dos años.

El resultado es una piel más firme y  tonificada con ese efecto tensor tan deseado (sin llegar a sustituir al lifting quirúrgico).

Indicaciones del Sculptra:

  • Relleno de arrugas: frontales, del entrecejo y sienes.

  • Relleno de surcos: surco nasogeniano, comisuras labiales y pliegues de la barbilla, cuello y del escote.

  • Ovalo facial.Manos.

      ·   Cicatrices.

      ·  Elastosis cutánea.

 

A %d blogueros les gusta esto: